Iphone 5s español

"QUÉ ONDA CON EL SEARCH"

Cuáles son las características del Iphone 5s que lo hacen superior a los otros teléfonos? Lo cierto es que pelea codo a codo contra su rival el Samsung Galaxy 4, pero a diferencia de la versión 5c o la más tradicional, el Iphone 5s incorpora un lector de huellas digitales para su desbloqueo. Esto quiere decir que sólo las huellas digitales que estén configuradas podrán acceder al terminal. Esto es una gran innovación en lo que respecta a privacidad, no solamente en caso de robo o de extravío. Pero vamos un poco con las características técnicas del Iphone 5s.

iphone5s

Características técnicas del Iphone 5s

El procesado r Apple Mobile A7 de 64 bit le da una velocidad interesante, la necesaria para correr aplicaciones y jugar la mayoría de los juegos disponibles. Con el lanzamiento de su sistema operativo Ios 7, tanto para tablets como para Iphones, la empresa Apple se ha metido en algún brete, puesto que fue arrojado al mercado con cuantiosos errores que se están solucionando de a poco y también introdujo un cambio brusco respecto de lo que era el sistema operativo anterior, aunque mucho más optimizado gráficamente y con una estética más moderna. Y desde luego, la ventaja que da Apple por sobre el resto es que cuando uno compra sabe que está comprando un producto de calidad y con soporte y actualizaciones aseguradas para varios años. Esto quiere decir, que el nuevo sistema operativo no abandonó a los viejos terminales, como sí puede ocurrir con los dispositivos Android.  En el video se muestra cómo la apertura del lente de la cámara mejora la calidad de las fotografías respecto de los modelos anteriores. Además de incorporarse un nuevo sensor ambiental.

Apple Introduces Two New iPhone Models At Product LaunchSus dimensiones son de 4.87 x 2.31 x 0.30 inches, es un celular delgado con 0.3” y pesa solamente 112 gramos. No es ultra liviano, pero está en peso.  Lo cierto es que el tamaño es un híbrido entre los modelos anteriores y los celulares más grandes, estilo el Galaxy 4. Este es cómodo, entra en una mano que no está del todo extendida y en cualquier bolsillo. Respecto a la cámara, conserva los mismos 8mpx que siempre, aunque mantienen una excelente definición y algo en lo que Iphone viene adelante en este tema es la velocidad de captura que en general es mejor que la competencia. También tiene una cámara frontal de 1.2mpx para conferencias.

Como ya hemos visto, estos modelos pueden conseguirse en Argentina por alrededor de catorce mil pesos, pero no existe todavía una venta por parte del distribuidor oficial. Iphone Argentina, o más bien la empresa Ipoint vende Iphone 4 y 5.

Iphone 5 review en Español

 

Leave a Reply